domingo, 21 de febrero de 2016

1.lo primero que debes hacer es conocerte tu mismo:
Tu puedes hacer todo lo necesario para empezar a conocerte, a descubrir tus virtudes,talentos...
Pero a la ves reconocer tus debilidades y tratar de superar tus defectos...
La clave es fortalecer tu autoestima saber que eres autosuficiente con tigo mismo y saber que puedes lograr todo lo que te propones👍

2.como tener una buena autoestima: lo primero que hay que saber es que es la autoestima :es estar conforme o bien contigo mismo aceptarte como eres y no permitir que las demás personas te hagan sentir mal 😃.
Debes apremder a quererte como eres, que tienes un propósito en tu vida. Aunque las demás personas no le agrades como eres "NO CAMBIES", si crees que algo está mal en ti trata de mejorarlo, de adaptarse con los demás, saber estar con las personas adecuadas: muchas personas les puede gustar como eres, tu manera de ser... Trata de convivir con esas personas con aquellas que te hacen sentir especial ❗❗❗

No hay comentarios.:

Publicar un comentario